PETER PAN
1. EDAD:
A partir de 3
años. Es un teatro sencillo, divertido y fácil de entender.
Se realizara
al final del curso dado que ya han adquirido más vocabulario y coincide con la
semana del cine.
2. OBJETIVOS:
-
Fomentar
el trabajo en equipo y cooperación.
-
Adquirir
más vocabulario de la lengua extranjera.
-
Reforzar
la atención a través de diferentes técnicas de comunicación y expresión.
3. TEMPORALIZACIÓN:
Se realizara
en el aula, en la hora de inglés, para diferenciarlo del resto de actividades
que se dan a lo largo del día.
4. LETRA:
1º ESCENA:
Peter: Silence
Tinkerbell. There is a girl sleeping.
Campanilla:
I´ll be careful.
Wendy: Peter
Pan! You come back! I kept your shadow.
Peter: Oh,
perfect! Let´s go to Neverland, to flyyyyy!
2º ESCENA:
Garfio: I
know that Peter Pan is here. I´ll find you.
Coco: I´m hungry! I will
eat hook.
Garfio: Oh
no! how scary!
3º ESCENA:
Nadia: Who
are you?
San: Who
brought you?
Angy: Where
are you from?
Campanilla:
Her name is Wendy and she is Peter´s friend, she is stupid!
Wendy:
Peter, I´m here! Come and save me!
Peter: What are
you doing tied to a tree?
Angy: She
had frightened us.
Nadia: We
thought it was a bird.
San: We have
tied her.
3: We are sorry
Peter.
Coco: Children! Hook is
coming, are you ready?
Peter: He is
here.
Campanilla:
Hide! Peter and me will distract him.
Peter: Catch me
if you can.
Wendy: Take
me Peterrrr!!!
Garfio: Come
to fight or I´ll take the kids.
Campanilla:
Be quiet children, I will save you.
Coco: Hook, you are closer
everyday.
4º ESCENA:
Garfio: I´ve
got your children. Come for them.
Nadia: I can
see Peter.
Sandra: He
is coming to save us.
Angy:
Luckily, I was terrified.
Wendy: We
will kill you.
Peter: Ha, ha,
ha! You can´t beat me.
Garfio: I
really wanted this moment to arrive.
Angy: Help!
I want to be free.
Nadia: Help
us!
San: We are
here.
Campanilla:
You are free.
Coco: I´ll finally eat
you.
5. METODOLOGÍA:
Los niños
sentados en el aula de frente al escenario con una luz suave de ambiente. Se
utilizara música de fondo para algunas escenas.
A través de
las diferentes escenas se realizaran diferentes movimientos, gestos y
situaciones que irán acorde con la obra.
6. ACTIVIDAD:
Antes del
teatro se hará un vídeo fórum de la película en español. Y al finalizar la
película se preguntara sobre ella (personajes, situaciones…).
7. VOCABULARIO:
Vocabulario
que se quiere enseñar:
-
Capitán:
Captain.
-
Barco:
Boat.
-
Niño
perdido: Lost child.
-
Garfio:
Hook.
-
Amigo:
Friend.
-
Volar:
Fly.
Vocabulario
que se quiere repasar:
-
Animales:
Animals.
-
Colores:
Colours
-
Silencio:
Silence.
-
Sentarse:
Sit down.
-
Mirar:
Look at.
9. MATERIALES NECESARIOS:
Disfraces,
decorado, foco.
10. FUENTE:
Película Peter Pan de Disney.
No hay comentarios:
Publicar un comentario